La plata 2006

Friday, November 17, 2006

" El Blog Empresarial "


¿Qué pueden esperar las empresas de los blogs?Una fuente de información, un medio en el que acercarse de manera humana a los consumidores, que también son personas. Un sencillo formato para conectar con la audiencia, un sistema de publicación para atraer posibles clientes hacia nuestros servicios y productos, una forma de obtener feedback, una perspectiva diferente, un contacto con la realidad, un espacio de reflexión. Pero sobre todo, las empresas que se acerquen a los blogs, comprenderán antes que algo ha cambiado en las relaciones de poder. El consumidor ha tomado al asalto el control de los medios, sin necesidad de violencia. Un blog es un altavoz en cada esquina de la Red, que cualquier periodista que pasa por ahí, un Google cualquiera o el efecto amplificador "todos a una" de muchos blogs insistiendo en lo único, pueden transportar a una audiencia tan masiva, al menos, como habrían hecho los medios tradicionales. La voz de los que no tenían voz, sólo un buzón de reclamaciones.http://abladias.blogspot.com/2006/05/blogs-corporativos-artculos-recursos.html
posted by Dario Villegas at 12:50 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home